pilier

Somos Pilier, un emprendimiento familiar conformado por un grupo de profesionales  con experiencia en el área del diseño, ambientación y construcción, con base en la Ciudad de Buenos Aires, para todo el país. Creemos en la nobleza de los materiales, las líneas simples y la distinción del buen diseño. 

Somos fieles a lo que nos gusta, años de búsqueda, viajes, compartiendo la misma pasión por la arquitectura y el diseño, nos llevó a plasmar esas visiones en un único lugar. 

Muchos de nuestros productos son de elaboración propia en nuestros talleres o producido en el país apoyando a los productores locales, a partir de diseños propios. También nos desarrollamos como importadores, lo que nos da la ventaja de poder traer al país los mejores productos de distintos países. 

Estamos en la búsqueda constante de nuevos proveedores, marcas y diseños para brindarte los mejores productos.

En Pilier no sólo te brindamos la compra de un producto sino que te damos la posibilidad de que, a través de nuestro equipo y del estudio de arquitectura integrado (estudioTALLER) puedas desarrollar el espacio que vos soñaste.

Nos gustaría invitarte a que nos acompañes y no dudes en consultarnos si necesitas asesoramiento del equipo de arquitectura o diseño.