¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago. También podes pagar en efectivo, depósito bancario o transferencia y recibís un 10%
de descuento en el total de la compra. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. En caso de solicitar envio por
encomienda mandanos un mensaje por mail para coordinarlo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los productos pueden ser enviados a través de Correo Argentino, Vía Cargo, Buspack, u otro servicio de encomiendas si es que los mencionados no llegan hasta
tu destino. El envío corre por cuenta de terceros, una vez despachada la compra Pilier no es responsable por la demora en el plazo de entrega.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Nos ocupamos de embalar cuidadosamente cada producto para que llegue en perfectas condiciones. Pilier no se responsabiliza por roturas o daños en el transporte
de los mismos. En el caso de haber recibido un producto dañado en el transporte, comunícate con nosotros dentro de las 48 hs de haberlo recibido a
info@pilier.com.ar y te indicaremos como solucionarlo.