PILIER

Realizamos envíos a todo el país

En Capital Federal y GBA, los envíos se realizan a través de xxxx que contratamos con día y horario a convenir para la entrega. Los envíos al Interior son realizados a través de empresas de encomienda a convenir con el comprador.

Tiempos de Entrega

Nuestras entregas se realizan en un plazo de 3 a 15 días de concretada la compra. Para aquellos productos que se encuentren en stock, la entrega será entre las 48 hs y 72 hs. hábiles en Capital y GBA.

Dirección de Entrega

Enviaremos tu compra a la dirección que vos nos indiques al momento de tu compra y podrá no coincidir con tu propio domicilio. El producto será entregado en la puerta de calle del domicilio indicado. En el caso que quieras un servicio más personalizado (ej: en el caso de un edificio, entrega en tu departamento), por favor envianos un mail a ventas@pilier.com.ar, con el servicio requerido y se preparará un presupuesto extra acorde a las necesidades de entrega.

Reclamos y devoluciones

En Pilier realizamos un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos.

Es muy importante que el producto recibido a través de un flete particular o empresa transportista sea abierto al momento de la entrega, para detallar en el remito los desperfectos presentados en el producto en el caso existieran. Si la entrega es en el Interior, el reclamo deberá efectuarse directamente a la empresa de Transporte contratada. Sin la información detallada en el remito, no se podrá ejecutar ningún reclamo.

¿TENÉS ALGUNA DUDA?

Por favor envianos un mail a info@pilier.com.ar o bien consultános a través de nuestro chat y con gusto te ayudaremos!